Actividades » Colaboramos con el IES
Colaboramos con el IES

Dentro de la relación con otras instituciones, nuestro centro establecerá desde este curso una vía de colaboración con el IES "Virgen de la Calle" de Palencia.

Nos hemos unido a su proyecto denominado "En conexión" que tiene como objetivo principal el de:

"Crear nuevos vínculos y estrechar lazos de unión entre nuestro Centro de Secundaria, IES Virgen de la Calle, y los Centros de Primaria más cercanos".

Este proyecto pretende crear una red "conectada" con el fin de interactuar, fomentar la comunicación, participar en actividades conjuntas, compartir recursos..., en definitiva, avanzar juntos en este mundo de la educación, haciendo más fácil el cambio de etapa educativa de nuestros alumnos.

En esta página se os informará de las actividades que se pongan en marcha para el desarrollo de este proyecto.

ACTIVIDADES

La revista "EN CONEXIÓN" es una publicación trimestral que aglutina eventos y noticias de todos los centros particiantes en el proyecto. El IES "Virgen de la Calle" actúa como coordinador del proyecto y editor de esta revista. Comenzamos convocando tres concursos dirigidos a los alumnos y alumnas de 6º Primaria.

¡Ánimo y participa!