Proyectos » Sofía-Solidario
Sofía-Solidario

¡Gracias por vuestra participación y colaboración!

Sofía solidario-collage

¿QUÉ ES SOFÍA-SOLIDARIO?

Como ya se informó a las familias en una hoja informativa, es un proyecto cuyo objetivo es descubrir y valorar la posibilidad de compartir, reconociendo situaciones concretas de desigualdad, desprotección y  necesidad en  su entorno más próximo.

Dentro de este proyecto hemos pensado en la recogida de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias más necesitadas del barrio. Contamos con la colaboración de la Parroquia, Cáritas y Cruz Roja.

los alumnos y alumnas, voluntariamente, podrán traer alimentos (legumbres, leche, pasta, turrones,etc.) y lo depositarán en espacios habilitados para ello en cada uno de los ciclos.

GRACIAS:

• A las familias por vuestra generosidad.
  • A los alumnos/as por vuestra participación.
  • Al profesorado por vuestra implicación.
  • A todas las personas que han estado trabajando en el  AMPA recogiendo y clasificando los alimentos.