Libro de visitas » Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre:
Apellido:
Comentarios: Me gustaría saber porque no hay en este colegio Semana Blanca, o, al menos, Bautismo de nieve. Sé que hace años lo hacían y no comprendo porque se nos priva de esa actividad tan enriquecedora para los niños
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/02/2017

Nombre:
Apellido:
Comentarios: Hoy los niños de 4 años han ido de excursión al museo de la ciencia y estoy segura de q para ellos ha sido toda una experiencia pero aprovecho este espacio para comentar la falta de organización a la llegada al cole.desde el jefe de estudios diciéndonos a varios padres que esperábamos con ganas la llegada de nuestros hijos,que nos les darían en el colé algo que ya sabiamos ,para posteriormente ver como algunos de ellos eran entregados a sus padres nada mas bajar del autobús.Con paciencia fuimos hasta el colé y allí la cosa no mejoro padres que entorpecían la entrada de los niños otros que directamente los cojian.....acompañado todo ello de la lluvia que en ese momento caía.Espero para futuras excursiones que se organicen mejor y animo a los padres a que por favor respetemos las normas establecidas.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/03/2015

Nombre: Patricia
Apellido: Pascual
E-mail: tutisluchis@yahoo.com
Comentarios: Ojala podais hacerle llegar esto a Charo!!!! http://tutisyluchis.wordpress.com/2013/06/22/un-curso-que-acaba-un-profe-que-se-va/
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/06/2013

Nombre: Patricia
Apellido: Pascual
E-mail: super_patry_1981@hotmail.com
Comentarios: Muchas gracias por un año divertido y de mucho aprendizaje para mi hija, al año que viene echaremos de menos a Charo, ha sido una gran profesora para todos sus alumnos. Su esfuerzo y dedicacion ha facilitado mucho las cosas, tanto para padres como alumnos, desde esta casa, le deseamos lo mejor.
Usuario: Anónimo - Fecha: 21/06/2013

Nombre: isabel
Apellido: ruiz sordo
E-mail: isabelcoletitas@hotmail.com